Questions? Feedback? powered by Olark live chat software
image description

Construyendo las herramientas modernas para acceder a la información financiera local

Impulsando el desarrollo del mercado

Acerca de Boungy

Boungy tiene como propósito contribuir con el desarrollo del mercado financiero local apoyando a los participantes a acceder a información significativa en una forma relevante.

Actualmente los participantes del mercado local enfrentan gran dificultad de acceso a la información financiera local para la toma de decisiones. Esta dificultad suele realizarse y materializarse en la calidad y desempeño de las operaciones e inversiones, liquidez, dinamismo otros aspectos que impactan el desarrollo y calidad del mercado.

Boungy tiene como misión masificar y facilitar el acceso a la información financiera local con el propósito de ayudar inversionistas y profesionales para que puedan entender y descubrir los detalles internos y particulares del mercado con la menor dificultad.

Nuestro propósito es utilizar nuestra experticia y conocimiento en economías locales para facilitar herramientas de visualización y análisis que permitan diseminar la data e información financiera local, a todos los inversionistas, profesionales y toda persona interesada en conocer sobre el mercado.

Actualmente Boungy cubre toda la información de renta fija internacional y doméstica, soberana y corporativa de Venezuela con miras a expandirse a otros mercados y ofrecer una herramienta con verdadera experticia hiper-local en los mercados emergentes.

Boungy esta diseñado para que individuos y empresas pequeñas, medianas, grandes y corporaciones se incorporen y participen en el mercado.

Somos una organización enfocada en la vanguardia e innovación y flexibilidad.

Equipo

Boungy es una organización formada por un equipo de emprendedores multidisciplinario de ingenieros, diseñadores, economistas, administradores y periodistas con alta experiencia y trayectoria reconocida en el área de banca, negocios y tecnología.

El equipo que lidera Boungy

  • Daniel Iribarren Castillo Co-Fundador Presidente
  • Santiango Lozada Co-Fundador
  • Ana María Morreo Travieso
  • Amador Marín

Únase a Boungy y construyamos juntos la comunidad con el mayor alto grado de criterio y conocimiento del mercado.